Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Sector comercial aplaude activación de estación de servicio en El Callao
Economía

Sector comercial aplaude activación de estación de servicio en El Callao

Este domingo lograron la activación de la estación de servicio Isidora

  • 24-Enero-2022 12:04
  • Lectura:
Activación de la estación de servicio Isisdora
Activación de la estación de servicio Isisdora. Foto: Prensa Consorcio El Reto

El Presidente de la Cámara de Comercio de El Callao, Ceferino Chacin explicó que luego de dos años en el municipio que no recibían el combustible, este domingo lograron la activación de la estación de servicio Isidora.

El sector comercial, se vio gravemente afectado por la falta del este importante Servicio, al sur de la región.

“Este servicio es muy importante para el parque automotor de El Callao y nuestra gente, vivimos con ese problema de la gasolina por fallas en el sistema.  Y gracias a nuestros amigos del Consorcio El Reto y el doctor Hector Sulbarán a quien le fue asignada esta estación para beneficiar a nuestra población” así lo explicó Chacín.

Aseguran que con esta acción se impulsará nuevamente la económica del municipio El Callao, ya que nuevamente los comerciantes podrán gozar de este beneficio.

El presidente de la cámara de Comercio de El Callao además, indicó: “Mira yo estimo que en un 80% se incrementará la economía en nuestra localidad, esperamos que se mueva más el sector productivo, de verdad que era importante que se reactivará esta estación, hace tiempo que no se hacía algo importante aquí  en El Callao” “.

Fue enfático en pedir vigilancia, para que todo el sector comercial pueda gozar de este beneficio, a precio internacional.

Se fortaleza el sector minero Chacín, explicó que uno de los sectores más importantes que se beneficiarán será el Molinero y la minería, que son la principal fuente de empleo de esta localidad.

Destacó, también que los pequeños mineros son los más golpeados con el tema del combustible, “son los que mueven la Economía al sur, por eso es que es importante tomarlos en cuenta para  así fortalecer el motor productivo en esta zona al  sur del estado Bolívar”.

También en Tumeremo y en Guri, se activarían estaciones de Servicio, esto con el fin de garantizar el bienestar a los ciudadanos que padecían por el suministro de la Gasolina.

Para el Doctor, Hector Sulbaran, administrador de estas estaciones de servicio, el objetivo es lograr que la mayoría de los ciudadanos, puedan obtener el hidrocarburo sin ninguna clase de problemas.

“Aquí no vamos aceptar que vengan a dañar al pueblo, vamos a tener mano dura con las mafias que han querido imponerse vendiendo la gasolina a costos elevados, también contamos con el apoyo de las diferentes fuerzas vivas y por supuesto  nuestros funcionarios de la Fuerza Armada Nacional” dijo Sulbarán.

Con la puesta en marcha de estas estaciones se prevé, evitar largas colas y que la mayoría de los ciudadanos puedan surtir gasolina.

Prensa Consorcio El Reto

Comparte esta noticia: