Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Rutaca inaugura ruta internacional Maturín-Santo Domingo
Economía

Rutaca inaugura ruta internacional Maturín-Santo Domingo

Serán vuelos con dos frecuencias semanales los días miércoles y domingo

  • 29-Junio-2023 9:43
  • Lectura:
/Cortesía

Desde el Aeropuerto Internacional General José Tadeo Monagas en la ciudad de Maturín, se llevó a cabo la inauguración oficial del vuelo internacional Maturín-República Dominicana con la aerolínea Rutaca.
 
Ernesto Luna, gobernador de Monagas, destacó que con esta nueva ruta, desde la entidad se sigue apostando por el desarrollo del país y potenciando el turismo nacional e internacional.
 
La aerolínea Rutaca iniciará vuelos Maturín-Santo Domingo (RD)-Maturín con dos frecuencias semanales los días miércoles y domingo en un horario conveniente, saliendo desde República Dominicana a las 11:30 a.m. y retornando a dicho destino a las 2:15 p.m., detalló el mandatario regional.
 
Actualmente, la aerolínea cuenta con 10 destinos nacionales: Caracas, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz, Santo Domingo del Táchira, Barquisimeto, Barcelona y Maturín, además de rutas interciudades y dos destinos internacionales hacia Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana, para vuelos con conexión.
 
Durante la actividad, Ernesto Luna estuvo acompañado de la autoridad única de Turismo en Monagas, Rossy Salazar, y el gerente general del Servicio Autónomo de Aeropuertos del estado Monagas (Saademo), coronel Carlos Corbal.
 
Últimas Noticias
Comparte esta noticia: