Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno participó en la Cumbre de la OIT: COVID-19
Economía

Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno participó en la Cumbre de la OIT: COVID-19

Cumbre de la OIT

  • 8-Julio-2020 8:03
  • Lectura:
Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno participó en la Cumbre de la OIT: COVID-19

El Presidente de  Fedecámaras, Ricardo Cusanno participó en la Cumbre de la OIT: COVID-19 y el mundo del trabajo, Jornada de los líderes mundiales.

En su discurso Cusanno considera que los gobiernos en el mundo deben generar confianza en las empresas para que se adecuen “a las nuevas realidades” y se garantice la estabilidad laboral.

De igual manera, pidió a la comunidad internacional coordinar un programa de recuperación de las economías. “Se requiere una estrategia global para adaptarse al mundo post-pandemia”.

Aseveró que la grave situación del coronavirus que ha obligado a paralizar al país económica y socialmente ha devastado el aparato productivo y las fuentes de empleo, el presidente de Fedecámaras agregó: “Nuestro mensaje a los gobiernos, empleadores, trabajadores del mundo y organismos internacionales, se centra en el sentido de urgencia para la adopción de medidas que permitan detener de inmediato el cierre de empresas, el crecimiento del desempleo, la pobreza, la desigualdad y la violencia, exacerbadas en este complejo escenario mundial.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: