Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Buscan impulsar el equilibrio económico de este sector

Ministerio de Comercio Nacional sostuvo reunión de trabajo con representantes de bodegones

  • 15 de Abril, 2021 01:03 PM
  • Lectura:
Ministerio de Comercio Nacional sostuvo reunión de trabajo con representantes de bodegones
Reunión de trabajo entre Gobierno y bodegones /Foto: Cortesía

El Ministerio de Comercio Nacional, sostuvo el primer encuentro con representantes de los principales  bodegones del país, para impulsar el equilibrio económico de este sector, en beneficio de los consumidores. 

Así lo informó la Ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, quien explicó que en el encuentro con los voceros de las tiendas de productos importados de aseo personal, hogar y alimentos, se manifestó al sector privado el apoyo del Gobierno nacional para continuar la producción bajo una economía real y equilibrada, que permita además  trabajar como aliados para destrabar los procesos y corregir lo que sea necesario. 

Por su parte, Jonathan García, representante de los bodegones, destacó la necesidad de realizar estas mesas de trabajo para los trámites de comercialización, así como los canales de créditos directos para ampliar la capacidad de compra, dado que la mayoría de estos comercios se han enfocado en el área de alimentación. 

Se pudo conocer que otra de las propuestas de los bodegones, contempló la revisión de la estructura de costo de los productos. 

 

Redacción Diana Vásquez / Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress