Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Realizan mesa de trabajo para optimizar distribución de gas en Sucre
Economía

Realizan mesa de trabajo para optimizar distribución de gas en Sucre

La actividad contó con la participación de funcionarios de Minpetróleo y representantes de PDVSA, PDVSA Gas Comunal y Sucregas

  • 17-Abril-2024 7:46
  • Lectura:
Cortesía
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado Sucre, se llevó a cabo una mesa de trabajo para revisar y optimizar los servicios de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y gas metano en el estado Sucre. Esta actividad, contó con la participación de funcionarios de la Dirección Regional Cumaná del Ministerio para el Petróleo (Minpetróleo), y representantes de Petróleos de Venezuela (PDVSA), PDVSA Gas Comunal y Sucregas S.A.

El gobernador de la referida entidad, Gilberto Pinto Blanco, ha mostrado un gran interés en este proyecto, hecho que evidencia la importancia de estos servicios para el bienestar de los ciudadanos. En este sentido, cabe acotar que el suministro de gas metano en tuberías en Venezuela, específicamente en el estado Sucre, ha sido de gran importancia en los últimos años.

En el pasado, se han realizado numerosos trabajos en la región para mejorar el suministro de gas. Estos esfuerzos han incluido la expansión de la infraestructura gasífera, la implementación de nuevas tecnologías y la capacitación de personal, actualmente, el suministro de este recurso ha tenido distintos cambios destinados a garantizar el abastecimiento eficaz.
 
 
 
VTV
Comparte esta noticia: