Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Realizan jornada de apoyo a emprendedores en Aragua
Economía

Realizan jornada de apoyo a emprendedores en Aragua

Servidores públicos entregaron los certificados de manipulación de alimentos

  • 14-Junio-2022 2:29
  • Lectura:
Emprendedores en Aragua
Emprendedores en Aragua. Fotografía de: Cortesía

En los espacios del Polideportivo Las Delicias del estado Aragua, se efectuó la Jornada Única de Apoyo a los Emprendedores, organizada por el movimiento Emprendedor de Venezuela y la Gobernación.

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del Movimiento Emprendedor del estado, Gerson Hernández, explicó que mediante la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) se creó un instrumento llamado Valorem (Valor para emprendedores).

«Hay un ancho de banda hasta de 10 mil dólares donde el inversionista privado apuesta por la capacidad de producción que tiene ese emprendedor», informó Hernández.

También, anunció que se diseñó una app llamada Ventana Única de Atención al Emprendedor, que tiene como propósito brindar más ayuda a los emprendedores de la entidad territorial. “En esta aplicación hay un directorio, cursos y pasos fundamentales para legalizar su emprendimiento”, sostuvo el coordinador.

En los espacios hubo muestras de diversos emprendimientos de los municipios Mario Briseño Iragorry, Girardot y Francisco Linares Alcántara, que ofrecieron servicio de óptica, sublimación, uniformes, morrales, artesanías, diseños de ropa, joyería, esterilizadores de ambiente, productos de limpieza, gastronomía, bebidas, artesanales y repostería.

 Además, los servidores públicos entregaron los certificados de manipulación de alimentos.

Asimismo, la presidenta del movimiento social indígena Wuakueipak, Nohemí Fernández, ofreció sus artesanías y gastronomía de los pueblos originarios wayú.

 

VTV

Comparte esta noticia: