Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Puntos de atención del Banco Bicentenario activados en ferias y espacios productivos
Economía

Puntos de atención del Banco Bicentenario activados en ferias y espacios productivos

Continúa presente en “La Guaira Emprende”

  • 21-Diciembre-2021 2:44
  • Lectura:
Puntos de atención del Banco Bicentenario
Puntos de atención del Banco Bicentenario. Fotografía de: Cortesía

El Banco Bicentenario del Pueblo a través de sus puntos de atención, ha participado en las diferentes ferias socioproductivas realizadas en el territorio nacional, para que pequeños y medianos emprendedores puedan conocer de primera mano todas las oportunidades que les brinda la entidad financiera para el impulso de sus iniciativas.

Además, la presencia del Banco en estos espacios, es la oportunidad ideal para que los clientes y visitantes, puedan realizar trámites y requerimientos y son recibidos por un personal calificado que los orienta y ayuda en todo lo referente a sus productos y servicios, así como la afiliación a su multiplataforma y la apertura de cuentas, entre otras.

Durante este fin de semana, el Banco Bicentenario estuvo presente en diferentes espacios como el Círculo Militar de Caracas, específicamente en la Expo Seguridad Ciudadana 2021, ofreciendo información puntual sobre las alternativas que brinda la entidad financiera: adquisición de puntos de venta, apertura de cuentas bancarias para personas natural o jurídica, entre otros requerimientos.

Asimismo, continúa presente en “La Guaira Emprende”, donde se concentran con gran éxito los potenciales creadores e impulsores de la economía local del litoral, en donde el Banco tiene la oportunidad no solo de comercializar sus puntos de venta, sino que también facilita transacciones a sus usuarios.

La entidad financiera también participó en la “Expo Chamba Juvenil”, apoyando a los jóvenes venezolanos, quienes a través de sus emprendimientos forman parte de los protagonistas de la nueva economía venezolana, reseña la entidad bancaria en su portal web.

Por último, como parte del despliegue de atención del Banco Bicentenario del Pueblo liderado por Simón Zerpa, la entidad también estuvo presente en las diferentes ferias de emprendedores.

 

 

VTV

Comparte esta noticia: