Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Promueven inversión en Expo Feria Náutica 2022
Economía

Promueven inversión en Expo Feria Náutica 2022

Orientan a los visitantes sobre los procesos logísticos y la participación en Vitrina Venezuela

  • 23-Junio-2022 9:12
  • Lectura:
feria
feria. Cortesía

En el salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, se realiza la 1era Expo Feria Náutica 2022 “La Venezuela Azul”, donde se promueve la comercialización de productos con marcas y calidad de exportación.

En el evento, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y sus entes adscritos, promueven a través de consultas técnicas, como la Almacenadora Caracas, quien se destaca por sus servicios de almacenaje, control y logística dentro de la actividad portuaria.

Por su parte, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) y el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), orientan a los usuarios, emprendedores y empresarios en sus trámites para la comercialización, con el fin de promover productos de calidad y que tengan sus certificados de marcas.

Igualmente, los entes orientan a los visitantes sobre los procesos logísticos y la participación en Vitrina Venezuela, como brazo ejecutor para la optimización en el proceso de sus ventas en el comercio electrónico, indicó el Ministerio en una nota de prensa.

Información de VTV

Comparte esta noticia: