Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Profranquicia espera la recuperación de modelos de negocios
Economía

Profranquicia espera la recuperación de modelos de negocios

Más de 250 marcas estarán presentes en la Feria Internacional de Franquicias

  • 7-Julio-2022 7:26
  • Lectura:
Economia
Economia. Cortesía

Para incentivar las inversiones en el país, la Cámara Venezolana de Franquicia espera que su asamblea anual con invitados nacionales e internacionales permita la recuperación de modelos de negocios y promueva la economía con apoyo del sector privado.

Luego de 8 años más de 250 marcas estarán presentes en la Feria Internacional de Franquicias que se realizará en el mes de noviembre para recuperar al menos 7.500 puntos de venta que se han perdido en el país.

 “En este año definitivamente creo que dimos el rebote y a pesar insisto en un entorno que aún no deja de ser hostil que tiene sus complejidades que las hemos mencionado desde el gremio cada día lo hacemos, hemos podido hacer este evento adelante”, explicó Carlos Durán, presidente de Profranquicias.

Durán destacó también que las cadenas de restaurantes con más de 20 años de operaciones en el territorio nacional que han decidido irse, han manifestado sus intenciones de retornar si cambian las condiciones técnicas y económicas.

“Estas grandes marcas que se nos han ido, sí quieren volver, tienen muchas ganas de volver, estamos en contacto con ellas para que vuelvan, pero se tienen que dar las condiciones, tiene que haber un mercado, condiciones mínimas que a nivel estructural, crédito, financiamiento”.

Durante la preventa de la Feria de Profranquicias, Durán precisó que este evento se realizará los días 10  y 11 de noviembre en Caracas, donde estarán presentes la Federación Iberoamericana de  Franquicias, así como 14 embajadores de países con este modelo de negocios en Venezuela y más de tres mil emprendimientos locales.

Desde Profranquicias pidieron mejores condiciones en los servicios públicos y condiciones fiscales sobre todo en las regiones del país para evitar el cierre de santamarías.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: