Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro respalda aprobación de la Ley de Emprendedores
Economía

Presidente Nicolás Maduro respalda aprobación de la Ley de Emprendedores

"Ha surgido una nueva Venezuela, de emprendimiento, trabajo y producción"

  • 13-Octubre-2021 9:26
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aplaudió este miércoles la aprobación por parte de la Asamblea Nacional (AN) en segunda discusión, la Ley para el Fomento y Desarrollo de nuevos Emprendimientos con miras al impulso económico de Venezuela.

«Ha surgido una nueva Venezuela, de emprendimiento, trabajo y producción, a ellos los saludo y les tiendo mi mano para darles, desde el Estado, todo el apoyo financiero, legal y político». dijo.

Desde la ciudad de Guarenas, en Miranda, el Jefe de Estado informó durante una Jornada de trabajo con las Mesas Técnicas del Consejo Superior de Economía – Motor Farmacéutico que a la fecha 116.140 emprendedores se han inscrito en el Registro Nacional de Emprendedores.

En este sentido, la diputada América Valentina Pérez Dávila, destacó que este instrumento jurídico protege a los venezolanos y venezolanas que han decidido contribuir en el desarrollo del país y además fomenta el emprendimiento familiar.

Asimismo, Pérez agradeció el apoyo del presidente Maduro a este sector económico y agregó que la Ley brinda protección jurídica a los cientos de miles de personas que están creyendo en sus capacidades productivas y crea la posibilidad de recibir apoyo de las instituciones del Estado, así como el financiamiento tanto de la banca pública como privada.

Información Últimas Noticias

Comparte esta noticia: