Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Plataforma Patria será adecuada para transar con petros y otros criptoactivos
Economía

Plataforma Patria será adecuada para transar con petros y otros criptoactivos

Así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro

  • 15-Enero-2020 10:32
  • Lectura:
Plataforma Patria será adecuada para transar con petros y otros criptoactivos
Plataforma Patria será adecuada para transar con petros y otros criptoactivos. Agencia

La Plataforma Patria será adecuada para transar la criptomoneda Petro y otros criptoactivos, como parte del proceso de expansión y fortalecimiento de la moneda digital venezolana, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande Exchange de Venezuela para transar El Petro y todas las criptomonedas”, precisó el Mandatario nacional, quien además puntualizó que ahora se llamará “Exchange Patria”.

Estas declaraciones las ofreció el Primer Mandatario Nacional durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para dar su acostumbrado mensaje anual a la nación.

Destacó el proceso de expansión del Petro avanza hacia una segunda fase este año, al tiempo que resaltó que en el 2019 surgieron acciones creativas en el ámbito político, social y económico.

“Resistimos el acoso mediático, el bloqueo, la diplomacia intervencionista, la violencia y la amenaza fascista”, subrayó el dignatario nacional quien también anunció otra serie de medidas como parte de la estrategia de transformación económica.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: