Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Plan Nacional de Distribución de Proteínas beneficia a 3 mil 468 familias de bases de Misiones en Táchira
Economía

Plan Nacional de Distribución de Proteínas beneficia a 3 mil 468 familias de bases de Misiones en Táchira

Impulsado por el Gobierno Nacional

  • 12-Agosto-2021 3:55
  • Lectura:
Plan Nacional de Distribución de Proteínas
Plan Nacional de Distribución de Proteínas . /Cortesía

La Red de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), benefició a 3 mil 468 familias de 20 Bases de Misiones Socialistas (BMS) en Táchira, con el despacho de  combos proteicos enfocados en el cumplimiento del Plan Nacional de Distribución de Proteínas impulsado por el Gobierno Nacional.

Con la distribución de 6,93 toneladas métricas de rubros mortadela y carne son distribuidas a más de 13.872 tachirenses de los municipios Ayacucho, San Cristóbal, Torbes, Bolívar, Pedro María Ureña y Fernández Feo.

El jefe estadal de Mercal Táchira, Jesús Zambrano indicó desde la BMS Chávez Corazón de mi Patria, ubicada en el municipio Bolívar en el estado que en este espacio de la Revolución Bolivariana, se atienden los requerimientos alimenticios de 331 familias, quienes están residenciados en la Parroquia San Antonio del Táchira, refiere una nota de prensa de Mercal.

“En la frontera más viva de Venezuela, entre nuestra Patria y la hermana República de Colombia, Mercal está presente, y mes a mes se esmera en su tarea de garantizar el arribo de alimentos en condiciones óptimas a estas familias, hoy son las proteínas, y en los próximos días será los rubros secos, agradecemos la confianza del pueblo heroico, y reafirmamos con ellos el cumplimiento de nuestra  misión”, dijo.

 

VTV

Comparte esta noticia: