Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Perú suscribe convenio para fortalecer promoción de inversiones con República Dominicana
Economía

Perú suscribe convenio para fortalecer promoción de inversiones con República Dominicana

  • 16-Marzo-2024 1:17
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Las agencias de promoción de la inversión de Perú y República Dominicana suscribieron un convenio de colaboración para el fortalecimiento de sus actividades mediante el esquema de Asociaciones Público-Privadas (APP), informaron este viernes fuentes oficiales peruanas.

El acuerdo fue firmado por los directores de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada de Perú (Proinversión) y la Dirección General de Alianzas Público Privadas de República Dominicana (DGAPP), José Salardi y Sigmund Freund, respectivamente.

El objetivo es "compartir información y experiencias sobre la promoción de inversiones y estructuración de proyectos" bajo la modalidad de APP, fortalecer las capacidades de ambas instituciones en esta materia y cooperar en actividades vinculadas a la promoción de la inversión privada.

De esa manera, ambas entidades se comprometieron a desarrollar un plan de acción que facilite el intercambio de información y experiencias, a través del esquema APP, el intercambio de experiencias de éxito en la estructuración de proyectos y la identificación de otras áreas de mutua colaboración.

EFE
Comparte esta noticia: