Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Pdvsa y Consorcio Ruso intervienen equipos para elevar producción al sur de Anzoátegui
Economía

Pdvsa y Consorcio Ruso intervienen equipos para elevar producción al sur de Anzoátegui

Las acciones en el área operacional se desarrollan bajo la modalidad de adecuaciones con facilidades temporales

  • 4-Febrero-2020 8:37
  • Lectura:
Equipos se encuentran preparados para realizar próximamente el arranque seguro de la empresa de capital mixto
Equipos se encuentran preparados para realizar próximamente el arranque seguro de la empresa de capital mixto. Cortesía -

Con el objetivo de lograr el arranque seguro de las operaciones para dar cumplimiento al Plan de Reimpulso de la Producción, la Empresa Mixta Pdvsa Petromiranda, conformada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Consorcio Ruso, realiza actividades de intervención y adecuación de los equipos que conforman la Unidad Básica de Producción (UBCP) GG-1, ubicada en Zuata, municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui.

Actualmente, la empresa mixta adscrita a la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) ha ejecutado actividades que consisten en el ordenamiento de macolla, movilización de equipos, flushing para fluidificar las líneas de diluente, tanques, cabezales y reparación de la tubería de diluente de 8", descarte de fugas en la línea de diluente de 4", circulación y bombeo con el equipo de Flush By para eliminar obstrucciones en los pozos, refiere nota de prensa de la estatal petrolera.

De igual forma, se emprendieron tareas como la instalación de una nueva bomba de exportación del crudo diluido (DCO), bombas de inyección de diluente, así como equipos de generación eléctrica y bancos de variadores de frecuencia (VDF).

Las acciones en el área operacional se desarrollan bajo la modalidad de adecuaciones con facilidades temporales. Con los trabajos antes expuestos, los equipos se encuentran preparados para realizar próximamente el arranque seguro de la empresa de capital mixto.

Información de AVN

Comparte esta noticia: