Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Negocios convencionales buscan pasar a franquicias para garantizar sostenibilidad
Economía

Negocios convencionales buscan pasar a franquicias para garantizar sostenibilidad

  • 24-Mayo-2023 7:28
  • Lectura:
Profranquicias
Profranquicias. Fotografía de cortesía
Convertir los negocios convencionales en franquicias para garantizar altas probabilidades de éxito y evitar el cierre es uno de los principales retos del sector privado en Venezuela, según Profranquicias.

“Con las franquicias la tasa de mortalidad es muy baja y las probabilidades de éxitos son muy altas en términos generales y eso se debe a algo muy sencillo, es que las franquicias, las centrales de franquicias, apadrinan y orientan, ayudan y apoyan al franquiciado que es el emprendedor que apoyó en el negocio original. Mientras que cuando tú estás solo, estás solo contra el mundo pues no”, expresó Simón Milá de la Roca, segundo vicepresidente de Profranquicias.

Durante el encuentro "Dale Valor a Tu Marca", la Cámara Venezolano Española de Industria y  Comercio, Cavespa, destacó las alianzas estratégicas a nivel operativo, psicológico, emocional y financiero que deben tener los proveedores de bienes y servicios para el crecimiento de las empresas.

“Es algo fructífero que le permite a cada uno de los afiliados llevar ese servicio, esa idea o emprendimiento que quieran transcender y no solamente quedarse acá en Venezuela, sino también llevar ese talento a afuera”, dijo Ariana Rondón, directora de promoción y eventos de Cavespa.

Se tiene previsto que en el corto plazo las franquicias venezolanas incursionen en el mercado iberoamericano.

Diana Vásquez / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: