Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministro Jorge Arreaza inspecciona producción de válvulas de Inveval
Economía

Ministro Jorge Arreaza inspecciona producción de válvulas de Inveval

Esta planta sostienen un compromiso enorme en la elaboración de este producto

  • 27-Noviembre-2021 12:40
  • Lectura:
Producción de válvulas de Inveval
Producción de válvulas de Inveval. //Foto: Cortesía

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, realizó una inspección de la Industria Venezolana Endógena de Válvulas,S.A. (Inveval), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de válvulas industriales.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza destacó que los trabajadores de esta planta sostienen un compromiso enorme en la elaboración de este producto, que incluso ha servido para la recuperación de la misma fábrica.

En este sentido, expresó: “Hoy inspeccionamos nuestra empresa @INVEVALOFICIAL. Inmenso el compromiso de sus trabajadores y extraordinaria la calidad de las válvulas que recuperan y fabrican. Han sido parte central de la recuperación de @PDVSA y sirven a nuestras hidrológicas y demás sistemas industriales”.

Cabe destacar que desde que asumió el cargo en el mes de julio, el Ministro inició un ciclo de visitas sorpresivas a las empresas públicas y privadas del país, para constatar su operatividad y aporte a la industria nacional, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Hoy inspeccionamos nuestra empresa @INVEVALOFICIAL. Inmenso el compromiso de sus trabajadores y extraordinaria la calidad de las válvulas que recuperan y fabrican. Han sido parte central de la recuperación de @PDVSA y sirven a nuestras hidrológicas y demás sistemas industriales. pic.twitter.com/ipbOroXjF2

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 26, 2021

Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: