Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministro Ildemaro Villaroel informó que este año impulsará participación en la construcción de viviendas
Economía

Ministro Ildemaro Villaroel informó que este año impulsará participación en la construcción de viviendas

El ministro Villarroel dijo que ya han construido 3 millones 72 mil 244 viviendas

  • 8-Enero-2020 8:55
  • Lectura:
Dijo que el  viernes 17 de enero realizarán una concentración en el Poliedro de Caracas
Dijo que el viernes 17 de enero realizarán una concentración en el Poliedro de Caracas. Cortesía -

Ildemaro villarroel, ministro para Hábitat y Vivienda informó que este año impulsará la participación del poder popular en la construcción de viviendas.

El ministro Ildemaro Villarroel encabezó la reunión semanal  del órgano superior de vivienda.

“Después de haber asumido el año pasado, navegar en la tormenta este año, hemos dicho que vamos a navegar más rápido con el Poder Popular por eso vamos a incorporar de manera más vigorosa nuevos programas para la ejecución de viviendas la construcción de viviendas aisladas en todo el país para que todo nuestro pueblo sienta el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo. 

El ministro Villarroel dijo que ya han construido 3 millones 72 mil 244 viviendas y ya entregaron 1millon 83 mil 355 títulos de tierra urbana.

“Sigue demostrando que el título de propiedad de las viviendas que entregamos es un hecho y romper con el mito de que no entregamos la propiedad de las viviendas que, además se pagan a un precio justo con mecanismos de financiamiento que facilitan que cualquier familia con el sueldo más básico pueda acceder a una vivienda de la Gran misión Vivienda Venezuela como derecho social”, comentó. 

Dijo que el viernes 17 de enero realizarán una concentración en el Poliedro de Caracas en el marco del Congreso de los Pueblos en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El ministro Ildemaro Villarroel dijo que realizará el quinceavo censo de vivienda para regularizar la entrega de títulos de propiedad, porque según el Gobierno nacional fortalece el derecho a la propiedad privada a través de la entrega de casas y apartamentos.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: