Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministro Alí Padrón afirmó que busca impulsar el turismo
Economía

Ministro Alí Padrón afirmó que busca impulsar el turismo

  • 30-Enero-2023 3:24
  • Lectura:
Ministro Alí Padrón
Ministro Alí Padrón. Fotografía de: Cortesía
El ministro de Turismo, Alí Padrón, afirmó que desde se está trabajando para que todos los venezolanos tengan la posibilidad de disfrutar de los paisajes del país a un costo que se adapte a sus condiciones económicas.

Nosotros tenemos la disposición, el trabajo y el plan nacional para que con la recuperación económica podamos dar al pueblo venezolano la posibilidad del desarrollo del turismo”, manifestó.

En ese sentido, destacó que se han instalado órganos estadales de turismo en todos los estados del país con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los residentes para impulsar el turismo.

El ministro explicó que una de las medidas coercitivas que impusieron contra Venezuela fue al turismo en el 2013, cuando el Gobierno de Estados Unidos emitió unos comunicados que posicionaron a Venezuela como peligroso al calificarlo como un «Estado en guerra».

“Lo que si tenemos es que mejorar los elementos que van más allá de esa diversidad natural, como los servicios y la atención que se le presta al turista”, dijo.
 
Con información de VTV
Comparte esta noticia: