Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministra para la Mujer asegura que más del 60% de los emprendedores del país son mujeres
Economía

Ministra para la Mujer asegura que más del 60% de los emprendedores del país son mujeres

"Hoy en día la mujer también sale, trabaja, construye país y construye economía”

  • 5-Abril-2022 9:39
  • Lectura:
Ministra para la Mujer, Diva Guzmán
Ministra para la Mujer, Diva Guzmán. /Cortesía

Según la ministra para la Mujer, Diva Guzmán, más del 60 % de los emprendedores del país, son mujeres.

De igual manera, aseguró que la comunidad femenina sigue teniendo la capacidad para administrar de una manera eficiente las finanzas.

“Más del 60% de emprendedores y emprendedoras en el país son mujeres y eso nos muestra la capacidad que tiene la mujer de plantarse proyectos, buscar metas, propósitos, organizarse, hasta alcanzarlos. Hoy en día la mujer también sale, trabaja, construye país y construye economía”, indicó.

Guzmán, exhortó a las venezolanas acudir a un congreso que se realizará en el país el próximo 24 de abril, explicó que en la actividad, las féminas tendrán la oportunidad de debatir temas controversiales con el movimiento de mujeres internacional.

“A partir del 24 viene un congreso internacional, la Federación Democrática de Mujeres va a estar aquí en Venezuela, somos país sede y vamos a debatir con ellas. Este congreso convoca es a la mujer venezolana, no es un congreso partidista, no es un congreso para militantes, no es un congreso solo para revolucionarias, es un congreso para la mujer venezolana”, destacó Diva Guzmán.

La ministra para la Mujer, detalló que próximamente también sostendrán un debate con la comunidad masculina, esto con el objetivo de hacer charlas preventivas sobre la violencia de género.

Asimismo, recordó que mantienen activa una política de atención al público las 24 horas a través de 0-800 MUJER.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: