Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministerio de Turismo presentó campaña para impulsar a Venezuela como destino
Economía

Ministerio de Turismo presentó campaña para impulsar a Venezuela como destino

La Fitven será realizada en el Círculo Militar de Mamo de La Guaira, del 14 al 16 de diciembre

  • 26-Noviembre-2021 7:58
  • Lectura:
Fitven
Fitven. Cortesía

El ministro de Turismo, Alí Padrón, presentó la campaña que precederá la Feria Internacional de  Turismo de Venezuela 2021 la cual espera establecer a Venezuela como un país potencia en turismo. 

“Tenemos toda la potencialidad para hacer de Venezuela un país potencia en turismo lo vamos a lograr lo estamos logrando es un trabajo arduo de cambio de visión para que nosotros vayamos de la economía rentista petrolera que favorecía al turismo emisivo a un país de economía productiva exportadora que beneficie el desarrollo del turismo nacional y del turismo receptivo”, aseveró padrón.

La Fitven será realizada en el Círculo Militar de Mamo de  La Guaira, del 14 al 16 de diciembre.

Por su parte el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán manifestó que el estado presenta una oportunidad única para el desarrollo de esta actividad.

“Es una manera extraordinaria de prepararnos ya para una navidad feliz una navidad que nos permite mostrar a La Guaira no solamente como un destino de playa sino mostrar también que es un destino mega diverso donde encontramos una ciudad que puede ofrecer más de 64 playas aptas en más de 196 km de costa pero que así mismo tiene hermosas montañas y parques. En las montañas del Waraira Repano como es la fachada norte de esta con el Parque Galipán así como también en Carayaca y El Junco por eso decimos que es un destino megadiverso”, aseguró Terán.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: