Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministerio de Comercio verifica procesos de producción en el país
Economía

Ministerio de Comercio verifica procesos de producción en el país

30 de agosto en ente ministerial comenzó un despliegue a nivel nacional

  • 16-Septiembre-2021 11:16
  • Lectura:
 Ministerio de Comercio
Ministerio de Comercio. /Cortesía

El ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continúa desplegado en el territorio nacional, verificando los procesos de producción y distribución de alimentos.

 

La información la dio a conocer la titular de la cartera de Comercio, a través de un post publicado en su cuenta en la red social Twitter.

“Siguiendo las instrucciones del presidente @NicolasMaduro hemos instalado mesas de concertación en Táchira, Nueva Esparta, Anzoátegui y Monagas, con los comerciantes, revisando el proceso de producción y distribución de rubros, especialmente alimentos”, dijo.

 

 

 

Laya destacó que se han “establecido diferentes acuerdos para mantener un sistema de comercialización sano y equilibrado, que permita proteger a los consumidores finales con los precios justos”.

De igual manera, la también presidenta del Banco del Tesoro, informó que desde la entidad financiera se están preparando de cara a la nueva Expresión Monetaria, “por ello, nuestra fuerza laboral está en fase de planificación en la Sala Situacional, para la adecuación de nuestra plataforma, según lo dispuesto por la Sudeban”, expresó.

 

Desde el pasado 30 de agosto en ente ministerial comenzó un despliegue a nivel nacional a través del Plan para la Estabilización de Precios Razonables, Equilibrados y el Abastecimiento en el marco de la Nueva Expresión Monetaria, en el cual se instalaron Mesas de Concertación de Precios Territoriales.

 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: