Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministerio de Comercio Nacional fortalece mecanismos para garantizar calidad y precios justos
Economía

Ministerio de Comercio Nacional fortalece mecanismos para garantizar calidad y precios justos

Buscan la normalización económica

  • 4-Mayo-2021 12:47
  • Lectura:
Ministerio de Comercio Nacional
Ministerio de Comercio Nacional . / Fotografía de: Cortesía

 El ministerio de Comercio Nacional fortalece los mecanismos de compras nacionales y mesas de trabajo para la concertación de precios justos.

Así lo aseguró el viceministro de Políticas de Compra y Contenido, Daniel Gómez, quien destacó que se busca la normalización económica del país para el impulso del aparato productivo, mediante mecanismos como las compras nacionales, que dijo son para satisfacer las necesidades de la población, con financiamiento de las industrias para impulsar lo Hecho en Venezuela.

Hizo enfasis el viceministro, que el Ministerio de Comercio, está enfocado en eliminar las distorsiones en los precios y sustituir importaciones, así como el establecimiento de normativas, políticas públicas y precios justos, que permitan al venezolano adquirir bienes y servicios, pese a los efectos del bloqueo económico.

Por lo que el representante del Ministerio de Comercio Nacional, exhortó a la colectividad a participar en los procesos productivos del país en pro de la economía nacional y su crecimiento.

 

Redacción: Diana Vásquez/ noticiero Venevisión 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: