Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministerio de Comercio mantendrá diálogos con comerciantes de La Candelaria
Economía

Ministerio de Comercio mantendrá diálogos con comerciantes de La Candelaria

Comerciantes elevaran propuestas para que se mantenga activo el comercio

  • 16-Mayo-2021 12:08
  • Lectura:
Ministra y comerciantes
Ministra y comerciantes. Foto cortesía El Universal

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, se reunió con los comerciantes de la parroquia La Candelaria, en Caracas, a fin de escuchar las propuestas de los trabajadores para mejorar la economía y evitar la especulación.

La representante de la cartera de crédito, destacó la importancia de conocer los nudos críticos que tienen los comerciantes en función de su actividad. Ante esto, Laya los instó a elevar propuestas para que se mantenga activo el comercio durante las semanas flexibles y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La ministra también puso a disposición los instrumentos financieros del Banco del Tesoro, para ayudar en la gestión bancaria y recordó la opción del Pago Móvil para comercio (C2P), que permite a los comerciantes que no tienen puntos de venta movilizar su dinero de manera inmediata.

Agregó que los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se mantendrán desplegados verificando el estudio de las estructuras de costos y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia: