Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • México asiste al Foro Davos para atraer inversiones y diversificar exportaciones
Economía

México asiste al Foro Davos para atraer inversiones y diversificar exportaciones

Representado por la secretaria mexicana de Economía, Graciela Márquez

  • 20-Enero-2020 3:19
  • Lectura:

La secretaria mexicana de Economía, Graciela Márquez, representará a México del 20 al 24 de enero en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, con la encomienda de estrechar lazos con otras naciones a fin de diversificar exportaciones y atraer inversión, informó este lunes la dependencia gubernamental.

Entre las actividades de Márquez destaca su participación en cinco foros de reflexión de Davos, en los que se tratarán temas como el panorama estratégico de América Latina, los retos del comercio internacional, la industria 4.0 y manufactura avanzada.

De igual forma, la secretaria de Economía atenderá diversas reuniones bilaterales con sus homólogos de los socios comerciales más importantes de México.

Igualmente, la alta funcionaria se reunirá con una veintena de directivos de grandes empresas globales interesadas en invertir en México o expandir sus negocios en nuestro país.

Por último, Márquez participará en las reuniones ministeriales de la Organización Mundial del Comercio, en las que defenderá la posición de México a favor del multilateralismo y la defensa de un sistema de comercio mundial basado en reglas.

 

EFE

Comparte esta noticia: