Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Más de una decena de empresas exportan sus productos desde Lara
Economía

Más de una decena de empresas exportan sus productos desde Lara

136 operaciones de exportación, con ello estamos abriendo las puertas a nuevas empresas y a los servicios aduaneros

  • 1-Abril-2023 10:31
  • Lectura:
cortesía

Unas diecisiete empresas en el estado Lara (Barquisimeto), exportan productos en alianza con la Empresa de Comercio Exterior (Emcoex) en apenas dos años de creada, según informó su presidente Juan Carlos Romero.

“Ya contabilizamos 136 operaciones de exportación, con ello estamos abriendo las puertas a nuevas empresas y a los servicios aduaneros”, especificó Romero.

Tales operaciones portuarias se han distribuido en 597 contenedores con destino a veinte países entre ellos Vietnam, Tailandia, Emiratos Árabes, Indonesia, Filipinas, India, Turquía, Singapur, Hong Kong, República Dominicana, Grecia, Corea y a los Estados Unidos.

El total exportado alcanza las 14 mil 907 toneladas, despachadas desde el terminal intermodal puerto seco “G/D Juan Jacinto Lara”, ubicado en una de las zonas industriales en el municipio Iribarren (Barquisimeto).

Romero destacó que suman diez los rubros exportados por 17 empresas, por lo que seguirán afianzando la confianza de los empresarios en este proyecto de crecimiento.

UltimasNoticias

Comparte esta noticia: