Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Más de 800 empresas venezolanas en ronda de negociaciones con iraníes
Economía

Más de 800 empresas venezolanas en ronda de negociaciones con iraníes

  • 19-Septiembre-2022 8:26
  • Lectura:
/ Fotografía de: Cortesía
Tras ser instalada en el Poliedro de Caracas el pasado miércoles, la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela arroja un balance positivo en las expectativas y desarrollo de las actividades previstas, según destacó la viceministra para el Desarrollo de Tecnología e Información, Gloria Carballo

En este sentido, la viceministra señaló que es primera vez que un contingente tan grande de empresarios iraníes sale de su país a ofrecer opciones de cooperación.

Según Carballo, vinieron inversores en el área de salud, medicamentos, maquinarias y equipos, productos para el ramo industrial, tecnológico y petrolero y el ramo de los vehículos que participan en la Expoferia Científica Tecnológica Industrial Irán-Venezuela.

La exposición, que se realiza en el Poliedro de Caracas, se espera que culmine mañana y un estimado de noventa empresarios iraníes presentaron sus productos y servicios. Mientras que más de 800 empresarios venezolanos participan en las rondas de negocios.

«El llamado a la participación recibió una muy buena acogida, presentamos por nuestra web un catálogo interactivo de todas las ofertas que se están presentando y sobre todo las opciones de inversión, intercambio y alianzas disponibles», señaló Carballo.

Con información de 800Noticias
Comparte esta noticia: