Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Más de 300 expositores participarán en segunda edición de La Guaira Emprende
Economía

Más de 300 expositores participarán en segunda edición de La Guaira Emprende

del 5 al 25 de diciembre

  • 3-Diciembre-2021 6:29
  • Lectura:
La Guaira
La Guaira. /Cortesía

Con la participación de más de 300 comerciantes, entre artesanos, empresarios y marcas nacionales, se llevará a cabo la segunda edición del evento "La Guaira Emprende", del 5 al 25 de diciembre en las inmediaciones de la Cinta Costera en La Guaira.

De acuerdo al portal web de AVN, desde el estadio Fórum La Guaira de Macuto mediante una rueda de prensa el gobernador José Alejandro Terán expresó: “Apuntamos al desarrollo económico a través del turismo y esta propuesta es parte de la iniciativa”.

Aseveró que el objetivo es apoyar a los emprendedores para que proyecten sus ideas en un escenario acorde, y a la vez promover lo estético de esta forma atraer la inversión foránea.

Terán destacó que los participantes como expositores contarán con muchos beneficios para llevar adelante su emprendimiento y aquellos que se están iniciando contarán con servicios de asesoría legal y tramitación.

Además, el Gobernador puso a disposición para aquellos que deseen participar, ingresar en la página web www.lgemprende.com.

En el encuentro estuvo acompañado por la organizadora del evento, Carol González, y Andrés Goncalves, quien fue ratificado por el gobernador como Secretario de Seguridad Ciudadana para la nueva gestión.

VTV

Comparte esta noticia: