Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Más de 20 catadores participarán en el II Encuentro Internacional del Café
Economía

Más de 20 catadores participarán en el II Encuentro Internacional del Café

Durante el II Encuentro Internacional del Café estarán presentes más de 35 invitados internacionales relacionados con la comercialización.

  • 4-Junio-2023 10:02
  • Lectura:
Más de 20 catadores
Más de 20 catadores. Cortesía

Un total de 22 catadores internacionales y dos nacionales participarán en el II Encuentro Internacional del Café de Especialidad Venezolano 2023, que se desarrollará desde el 13 al 15 de julio, en las instalaciones del Círculo Militar, en Caracas.

“Este evento internacional ya tiene repercusión en Asia, Eurasia y Estados Unidos. En esta actividad tendremos al juez Jesús Salazar, uno de los catadores de café más importantes en el mundo”, informó el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Durante el II Encuentro Internacional del Café estarán presentes más de 35 invitados internacionales relacionados con la comercialización. 

Además, el titular de Agricultura Productiva y Tierras aseguró que Venezuela está preparada para participar en el II Encuentro Internacional del Café, pues una serie de expertos han hecho una serie de análisis al rubro verde midiendo su humedad, actividad de agua, densidad, entre otros factores.

Con información de vtV

Comparte esta noticia: