Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Maracaibo será sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras
Economía

Maracaibo será sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras

El tema central de la discusión de la 79° Asamblea Anual será el documento: Camino al Futuro, Venezuela 2035

  • 5-Marzo-2023 12:52
  • Lectura:
Fedecámaras
Fedecámaras. /Foto: Cortesía

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández informó en rueda de prensa desde el estado Zulia que Maracaibo será del 20 al 23 de julio la capital empresarial de Venezuela.

Fedecámaras realizará su 79° Asamblea Anual, Camino al Futuro, en el hotel Tibisay en Maracaibo. Este año también se estará realizando la Expo-Fedecámaras. Se espera la participación de empresarios y líderes gremiales de toda Venezuela y empresarios invitados de otras naciones, con el objetivo de que inviertan en el país, de que vuelvan a traer sus productos y se retome el intercambio comercial.

El presidente de Fedecámaras aseguró “Hemos logrado durante dos años consecutivos, tener una recuperación de la economía privada (…) y estamos seguros de que, a pesar de las dificultades de este primer trimestre, en el año 2023 la economía privada también va a cerrar con signo positivo; por supuesto, falta mucho por recorrer y por eso queremos mostrar nuestras potencialidades”.

Para Fedecámaras la reconstrucción, el encausamiento del país a su senda de progreso y bienestar, sin duda va a depender mucho del concurso de los trabajadores y de la empresa privada.

El presidente de Fedecámaras señaló “El modelo rentista se agotó y nos toca instaurar un nuevo modelo económico, productivo, que abra todos los espacios de la actividad económica a la participación privada, que privilegie la generación de más riquezas, con vocación profundamente inclusiva”.

Nota de Prensa.

Comparte esta noticia: