Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Logicasa inspecciona flota de carga pesada para optimizar servicio de traslado de los alimentos
Economía

Logicasa inspecciona flota de carga pesada para optimizar servicio de traslado de los alimentos

Carga pesada

  • 3-Julio-2020 5:47
  • Lectura:
Carga pesada
Carga pesada. .-Agencia

La empresa Logística Casa (Logicasa S.A.), realizó una inspección a su flota de carga pesada, para determinar la funcionalidad de las unidades, a fin de optimizar el servicio integral de traslado de los alimentos a nivel nacional, informó la vicepresidente Operativa, Rubmyr Carruido.

Señaló que la supervisión se desplegó gracias al trabajo en equipo de la Oficina de Control y Calidad, Auditoría Interna, Consultoría Jurídica, Gerencia de Mantenimiento Vehicular y Oficina de Seguridad Integral.

 La Vicepresidente Operativa de Logicasa, explicó que la inspección permitirá controlar el acceso de personas que realizan operaciones de logística dentro de las instalaciones, conocer a detalle el parte operativo de la flota de vehículos pesados en los Patios de Contenedores II y III y principalmente generar el Plan de Recuperación de Camiones Chutos y de Arrastre, conocidos como Taras y de Contenedores.

 “Este censo tiene como finalidad saber el estado en el que se encuentran estos vehículos, a cuál cooperativa pertenecen, dónde están ubicadas y qué reparación necesitan para ponerlas a circular» aseveró.

 Por su parte, la gerente de la Oficina de Control de Calidad, Zuleima Kufatty, detalló que algunas unidades están a la espera de ser reparadas en los próximos días y que en su mayoría requieren dotación de cauchos, baterías, iluminación, frenos, entre otros.

 Es así como Logicasa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, une esfuerzos para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano.

VTV

Comparte esta noticia: