Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Jefe de Binance planea aprovechar el "invierno cripto"
Economía

Jefe de Binance planea aprovechar el "invierno cripto"

Dice que no es la primera vez que se vive un mercado de esta índole

  • 18-Junio-2022 12:45
  • Lectura:
CEO de Binance, Changpeng Zhao
CEO de Binance, Changpeng Zhao. Foto: Cortesía

El CEO de Binance, Chanhpeng Zhao, comunicó en una reciente entrevista que un potencial mercado bajista de criptomonedas es positivo para el negocio.

“No es la primera vez que pasamos por un invierno cripto. Si estamos en un invierno cripto, sería el tercero para mí y el segundo para Binance. Así que no es la primera vez que pasamos por esto”, respondió con confianza el jefe de Binance, también conocido como CZ.

Defendió su estrategia de nuevas contrataciones de personal en la compañía registrada en las Islas Caimán en medio de la tormenta en el mercado de las criptodivisas.

“Actualmente, es mucho mejor contratar, durante los mercados alcistas, todo el mundo está iniciando sus propios proyectos, y todo el mundo está recibiendo una cantidad ridícula de compensación. Ahora los mercados están más equilibrados, por lo que los mejores talentos están disponibles y queremos contratarlos”, añadió Zhao.

En su argumentación, el jefe de Binance sostuvo su afirmación de que la empresa que él preside siempre ha sido muy prudente en cuanto a grandes gastos.

Empresas como Crypto.com, BlockFi, CoinBase y Robinhood han despedido a más del 5% de su fuerza laboral debido a las condiciones visto en el mercado.

Noticiero Venevisión / Cointelegraph

Comparte esta noticia: