Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Instalan Órgano Superior Industrial Regional de los estados Falcón y Zulia
Economía

Instalan Órgano Superior Industrial Regional de los estados Falcón y Zulia

«Uno de los objetivos de la instalación de los OSIR es fortalecer el diálogo con todos los sectores productivos para impulsar el motor industrial»

  • 9-Septiembre-2022 8:49
  • Lectura:
/Cortesía

El Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional instaló este viernes el Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) de los estado Falcón y Zulia.

En la actividad participaron el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu; el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; además de autoridades regionales y cámaras regionales de empresarios.

«Uno de los objetivos de la instalación de los Órganos Superiores Industriales Regionales (OSIR) es fortalecer el diálogo con todos los sectores productivos para impulsar el motor industrial», indicó la institución en su cuenta de la red social.

Las autoridades del ministerio precisaron que el proceso se realizará a través del seguimiento, control y acompañamiento que requiere el sector industrial de los estados del país.

Además, con «esta reunión se consolidará un nuevo sector industrial que pueda autosustentarse, estimulando las exportaciones de rubros como mecanismo para la generación de nuevas fuentes de divisas e ingresos al país», precisó.

En tal sentido, el OSIR establecerá un plan estratégico de las condiciones económicas y potencialidades de cada estado para el reimpulso del motor industrial.

AGENCIA

Comparte esta noticia: