Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Inició ciclo de formación para fortalecer sistema agroalimentario en Miranda
Economía

Inició ciclo de formación para fortalecer sistema agroalimentario en Miranda

Mediantes las cuales se busca dar herramientas a las estructuras locales

  • 29-Junio-2023 1:35
  • Lectura:
/Cortesía

Inició un ciclo formativo dirigido a los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizados en los diferentes municipios del estado Miranda, a través del Estado Mayor Agroalimentario, que se desarrolla en la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en el municipio Baruta.
 
En este curso, denominado Plan de Formación y Concientización, se impartirán 32 horas académicas, mediantes las cuales se busca dar herramientas a las estructuras locales, para robustecer y promover el sistema agroalimentario mirandino, informó el secretario de Alimentación de la entidad, Miguel Marín.
 
Por su parte, el secretario coordinador de Política Social y Misiones de Miranda, Genkerve Tovar, destacó que en esta fase, se está formando al Estado Mayor Ampliado, junto a responsables por eje, para que sean multiplicadores de la formación en las UBCh.
 
Este proceso de aprendizaje, que consta de cuatro módulos, surge luego de un proceso pedagógico impartido en Barquisimeto, estado Lara, direccionado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, añadió.


Con información de VTV
Comparte esta noticia: