Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • I Feria de Agroinsumos benefició a productores de Mariño
Economía

I Feria de Agroinsumos benefició a productores de Mariño

El despliegue de atención a los productores se realizó en la localidad de La Julia

  • 25-Mayo-2023 9:50
  • Lectura:
I Feria de Agroinsumos
I Feria de Agroinsumos. /Foto: Cortesía
Con el fin de brindar apoyo a los productores del agro y campesinos mariñenses, la alcaldesa de Santiago Mariño, Joana Sánchez, a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico, realizó la I Feria de Agroinsumos en el municipio, en aras de impulsar la producción nacional y garantizar la soberanía y seguridad agroalimentaria municipal, regional y nacional.

La actividad tuvo como objetivo la venta y comercialización de insumos para la producción agropecuaria a precios accesibles, y estuvo a cargo del director municipal de Desarrollo Económico, Eloy Giménez; del coordinador agropecuario, José Gregorio Hernández y contó con el acompañamiento del director general de Gestión Social de la Alcaldía, Carlos Guzmán.

El despliegue de atención a los productores se realizó en la localidad de La Julia, siguiendo las directrices de la alcaldesa Joana Sánchez, el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

Durante la I Feria de Agroinsumos de Mariño, diversos organismos colaboraron de manera conjunta para garantizar el suministro de insumos agrícolas a los productores de la región. Entre ellos, destacan el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Banco Agrícola, Sunagro, Agropatria, Sehiveca, Agrollanos, el Inia y la Defensoría Pública. Además de proveer los recursos necesarios, estos entes también ofrecieron valiosos conocimientos en el área agrícola.

“Gracias a las orientaciones del Gobierno Bolivariano, en sinergia con la gestión municipal, regional y nacional, se continúa trabajando para asegurar la producción de alimentos que van dirigidos a fortalecer los mercados, logrando satisfacer la demanda nacional, regional y local, a precios justos y así construir una Venezuela productiva”, expresó para culminar el coordinador agropecuario municipal de Desarrollo Económico, José Gregorio Hernández.

Nota de prensa.
Comparte esta noticia: