Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Hugo Ocando aseguró que las tarifas de transporte deberían ser ajustadas a diario debido a la situación del país
Economía

Hugo Ocando aseguró que las tarifas de transporte deberían ser ajustadas a diario debido a la situación del país

Gasolina

  • 12-Noviembre-2020 4:53
  • Lectura:
Gasolina
Gasolina. .-Agencia

El presidente de la Organización Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, aseguró que el sector debería ajustar sus tarifas diariamente, debido a la fluctuación cambiaría por la que atraviesa el país.

Ocando expresó que el sector del transporte público no escapa a la crisis inflacionaria, porque todos sus costos operativos son en divisas.

Hugo Ocando declaró: “Está contemplado todos los días ajustar la tarifa, deberíamos ajustarla todos los días, así como ajusta el dólar la inflación, lamentablemente nosotros no podemos hacerlo todos los días pero si están contemplados los ajustes constantes”.

El representante de los transportistas del oeste de Caracas, manifestó que este panorama ha traído como consecuencia la paralización parcial de la flota,

El presidente de Organización Transporte Unido por Venezuela, agregó: “En Caracas está funcionando entre un 5 y un 10 %, en el interior del país la paralización es casi total, en Caracas tenemos la bondad que con un día de cola podemos conseguir el combustible, lamentablemente la situación en el interior del país es muy difícil”.

Aseguró, además, que los transportistas del interior del país tienen que hacer hasta 30 días de cola para surtir combustible, lo que a su juicio se traduciría en un 90% de paralización del sector.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: