Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Gobierno Nacional asiste a más de 80 mil emprendedores para que formalicen sus actividades productivas en Miranda
Economía

Gobierno Nacional asiste a más de 80 mil emprendedores para que formalicen sus actividades productivas en Miranda

Economía

  • 23-Septiembre-2021 12:26
  • Lectura:
Emprendedores
Emprendedores . /Cortesía

El Gobierno Nacional asiste a más de 80 mil emprendedores para que formalicen sus actividades productivas en Miranda”, así lo manifestó el gobernador del estado Miranda,Héctor Rodríguez, desde la sede de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENHAP), en Los Cortijos, en cumplimiento del Plan de atención y formación de los emprendedores y emprendedoras de esta entidad.

Durante la Jornada de Miércoles Productivo, el gobernador Rodríguez señaló que la Escuela Nacional de Administración pública (ENHAP), está adscrita al Ministerio de Finanzas y que junto al INCES, ha servido para llevar adelante las políticas para los emprendedores.

Destacó también que “cuando hicimos el registro de emprendimientos, en el  Congreso de la Patria, más de 800 mil venezolanos se registraron en el Movimiento de Emprendedores. Todas estas personas quieren apostar por un país productivo, superar todas las dificultades, y contribuir, desde sus ideas y propuestas, para levantar la economía productiva”.

VTV

Comparte esta noticia: