Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Gobernación de Monagas entregó financiamientos a mujeres para potenciar la siembra
Economía

Gobernación de Monagas entregó financiamientos a mujeres para potenciar la siembra

  • 20-Mayo-2023 8:43
  • Lectura:
Gobernación de Monagas
Gobernación de Monagas. Cortesía

Con la finalidad de atender a 185 mil familias del estado Monagas, el Gobierno Bolivariano entregó financiamientos en herramientas menores, bioinsumos y semillas de hortalizas a 30 mujeres conuqueras para potenciar una superficie de más de 223 mil metros de siembra.

En ese sentido, la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, afirmó que junto al gobernador de la entidad, Ernesto Luna y a los equipos de trabajo de las instituciones del sector agroalimentario, hacen posible las orientaciones  por aumentar las capacidades productivas del Poder Popular.

“Hoy entregamos 30 financiamientos a las mujeres conuqueras para el fortalecimiento de sus espacios productivos y para  producir el alimento necesario que autoabastece a la familia y al punto y círculo”, sostuvo la titular de la cartera agroproductiva.

Por su parte, el Gobernador Luna, aseguró que el Centro Agroproductivo también servirá para la formación, para el debate, para el encuentro de la familia, también para los hombres y mujeres que habitan en el punto y círculo.


Con Información de vtV

Comparte esta noticia: