Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Foro Empresarial celebra primera Rueda de Negocios Cuba-Venezuela
Economía

Foro Empresarial celebra primera Rueda de Negocios Cuba-Venezuela

La finalidad del encuentro es explotar el intercambio comercial entre ambas naciones

  • 11-Marzo-2024 8:20
  • Lectura:
Cortesía
Este lunes se inició la primera Rueda de Negocios Cuba-Venezuela con el Foro Empresarial auspiciado por Fedeindustria, con la presencia de más de 30 empresas cubanas y representantes de las asociaciones y empresas afiliadas a la federación empresarial venezolana.

Este encuentro empresarial tiene la finalidad de explotar el intercambio comercial para la importación y exportación de bienes y servicios entre ambas naciones, explicaron las autoridades presentes en el foro realizado en Caracas.

“Creemos firmemente que Venezuela puede fabricar muchas partes y piezas y transformar materia prima para hacerlo con calidad y a buen precio”, expresó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que Cuba está muy cercano al país, en cinco horas en barco y tres horas en avión, y mantiene excelentes relaciones con los venezolanos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte, dijo a VTV que tienen el empeño de establecer inventarios que puedan fortalecer la industria y la agricultura en un momento tan importante para ambas naciones.



VTV
Comparte esta noticia: