Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ford iniciará el año 2021 con una campaña contra el covid-19
Economía

Ford iniciará el año 2021 con una campaña contra el covid-19

Campaña denominada «Finish Strong»

  • 1-Enero-2021 9:07
  • Lectura:
Empresa de automóviles Ford
Empresa de automóviles Ford. /Fotografía: Unión Radio

El Grupo Ford empezará el año promoviendo el uso de mascarillas, en lugar de la habitual campaña publicitaria en Estados Unidos durante los tradicionales partidos de fútbol americano universitarios que se juegan en los primeros días de enero.

La campaña denominada «Finish Strong» («Termina fuerte») busca animar a los estadounidenses a aunar esfuerzos y seguir actuando para proteger los unos a los otros hasta que las vacunas de covid-19 estén ampliamente disponibles».

La campaña será difundida durante las transmisiones televisivas de Citrus Bowl, Peach Bowl, Rose Bowl y Sugar Bowl, competiciones de fútbol americano universitario que tradicionalmente se celebran el 1 de enero.

La compañía automovilística contrató esos espacios para difundir publicidad sobre la nueva generación de la camioneta «pickup» F-150, el vehículo más importante y rentable de la marca.

Pero Ford dijo que ahora utilizará la mitad de los espacios contratados para «Finish Strong».

Kumar Galhotra, presidente para el continente americano y mercados internacionales de Ford, explicó que la situación requiere unidad y que «el objetivo de Ford desde el inicio de la pandemia ha sido intentar salvar vidas».

 

EFE

 

 

 

Comparte esta noticia: