Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Expo Fedeindustria Carabobo 2023 finalizó con éxito
Economía

Expo Fedeindustria Carabobo 2023 finalizó con éxito

Este magno evento industrial conto con la visita de 11.000 personas durante los 3 días

  • 21-Marzo-2023 11:29
  • Lectura:
Expo Fedeindustria Carabobo 2023
Expo Fedeindustria Carabobo 2023. /Foto: Cortesía
Este domingo 19 de marzo se dio por finalizada la Expo Fedeindustria Carabobo 2023 en las instalaciones del hotel Hesperia en la ciudad de Valencia. 

Este magno evento industrial conto con la visita de 11.000 personas durante los 3 días que estuvo abierto al público quienes pudieron conocer de forma directa las bondades de las 120 empresas que se hicieron presente en esta exposición.  

Durante los dos primeros días se realizaron 5 ponencias las cuales estuvieron a cargo de: Economista Luis Alberto Russian, presidente de Cavecol, Ingeniero Francisco Duran viceministro de Ciencia y Tecnología, Ingeniero Rómulo Montero consultor coach empresarial, Ingeniero Reinaldo Quintero expresidente de la Cámara Petrolera. Cabe destacar que se contó con la presencia de 150 personas en cada una de las ponencias la cuales se llevaron a cabo en el salón 5 del hotel Hesperia.  

Es importante resaltar la visita del presidente nacional de Fedeindustria, Orlando Camacho, quien realizó un recorrido por cada uno de los stands, visitando a empresarios e industriales que se dieron cita en esta actividad, para dar a conocer el excelente trabajo que se viene haciendo por el fortalecimiento económico del país.  

Durante esta importante exposición se realizaron 300 citas de intención de negocios, a su vez todos los expositores generaron entre ellos alianzas comerciales, abriendo así las posibilidades de lazos entre empresas que hacen vida en el estado Carabobo. 

Se contó con la presencia de entes públicos como: Senitat, Sencamer, Inces, Sapi y Sundee quienes realizaron atención directa a empresarios y visitantes. 

Durante el cierre de la exposición se contó con la presencia de Thais Acuña presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik vicepresidente de Fedeindustria Carabobo, Antonieta Cobo productora oficial del evento, licenciada Vanessa Gonzales representante de la secretaria de Economía y turismo y Giovanni Nani rector de la Universidad Arturo Michelena. 

Nota de prensa.
Comparte esta noticia: