Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ferias del Campo Soberano distribuyó en noviembre más de 3 mil toneladas de proteínas en Caracas
Economía

Ferias del Campo Soberano distribuyó en noviembre más de 3 mil toneladas de proteínas en Caracas

  • 28-Noviembre-2021 4:02
  • Lectura:
Cortesía

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería informó que durante el mes de noviembre la Feria del Campo Soberano distribuyó más de 3 mil toneladas de proteína en Caracas, con lo que se benefició a 700 mil familias de Caracas.

Desde el sector Mamera de la parroquia Antímano, el ministro acompañado de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que la meta es el expendio de  21 mil toneladas de estos rubros en todo el territorio nacional. 

De esa forma, la alcaldesa Carmen Meléndez resaltó que estas jornadas se están realizando en las 22 parroquias de Caracas. “Hoy más que nunca estaremos fortaleciendo, acompañando a nuestro pueblo,  llevándole lo que necesita, hemos dicho que tenemos muchas heridas de la guerra, pero las vamos a sanar con soluciones, es por ello que todos los planes de Gobierno están llegando a las comunidades, a los barrios, vamos a fortalecer el financiamiento para los emprendedores que se van a sumar a estas Ferias del Campo Soberano”, dijo.

Comparte esta noticia: