Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Feria del Campo Soberano dio atención alimentaria a más de dos mil familias en Barinas
Economía

Feria del Campo Soberano dio atención alimentaria a más de dos mil familias en Barinas

Esta actividad fue canalizada a través de la Red Mercado de Alimentos S.A (Mercal)

  • 5-Octubre-2022 11:55
  • Lectura:
Feria del Campo
Feria del Campo. /Cortesía

Más de dos mil 150 familias que habitan en el punto y círculo de la Base de Misiones Socialistas “El Roble de Barinas”, en la parroquia Torunos del estado llanero, fueron abastecidos durante el despliegue de la Feria del Campo Soberano.

En la jornada efectuada fueron distribuidas siete toneladas de alimentos entre combos proteicos, verduras, frutas y hortalizas, informó la WEB del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Esta actividad fue canalizada a través de la Red Mercado de Alimentos S.A (Mercal), junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Yetza Segura, líder de calle del sector Caja de Agua, destacó que la programación de distribución de productos alimenticios, que lleva a cabo el Minppal de la mano con los CLAP en las comunidades, “es oportuna y eficaz”.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro M/G Carlos Leal Tellería, por garantizar la seguridad alimentaria a nuestro pueblo, con esta iniciativa donde el Poder Popular organizado junto al Gobierno  Bolivariano, hace posible la entrega de los alimentos a cada familia a precios bastante solidarios», aseveró.

Por su parte, Levi López, habitante del sector, resaltó que durante la jornada pequeños productores de la zona exhibieron la variedad de sus cosechas y vendieron a la población a precios módicos.

En el marco de las 3R.NETS el Gobierno Bolivariano impulsa el bienestar social de los venezolanos y venezolanas y el Poder Popular avanza, para atender de manera organizada a las comunidades más vulnerables.

VTV

Comparte esta noticia: