Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Feria de Turismo 2022 mostrará potencialidades del estado Anzoátegui
Economía

Feria de Turismo 2022 mostrará potencialidades del estado Anzoátegui

El mandatario regional calificó como exitosa la actividad

  • 30-Junio-2022 1:42
  • Lectura:
Feria de Turismo 2022
Feria de Turismo 2022. /Foto: Cortesía

Desde los espacios abiertos del centro comercial Plaza Mayor en Lechería, este miércoles 29 de junio quedó inaugurada la Feria de Turismo Anzoátegui 2022.

El Ministro de Turismo (Mintur), Alí Padrón acompañó al gobernador Luis José Marcano para dejar formalmente instalada y abrir las puertas al público la exposición que reúne a más de 150 emprendedores e instituciones para potenciar las bondades económicas y turísticas del estado.

El ministro Padrón, destacó “que hay una potencialidad infinita que desarrollar de manera cohesionada, coherente e inteligente» en la entidad oriental.

El mandatario regional calificó como exitosa la actividad al tiempo que aplaudió el esfuerzo de emprendedores, emprendedoras y empresarios que han venido a mostrar su talento sobre la base del potencial de la entidad.

“Impresionante nuestra feria estadal de turismo, desbordada de visitantes, emprendimientos y empresas e instituciones que están construyendo sobre nuestro enorme potencial, solo este miércoles más de 6 mil personas acudieron al CC Plaza Mayor, la invitación a todos y todas jueves y viernes para vivir esta experiencia única”, escribió el mandatario regional en las redes sociales.

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: