Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Femho, la exposición del mueble abre sus puertas en Venezuela
Economía

Femho, la exposición del mueble abre sus puertas en Venezuela

  • 28-Septiembre-2022 11:59
  • Lectura:
Expomuebles
Expomuebles. Fotografía de: Cortesía

FEMHO, LA EXPOSICION DEL MUEBLE, es la Feria Especializada del Mueble para el Hogar y la Oficina, líder en la Industria del Mueble en Venezuela, desde hace 38 años. FEMHO, abrió sus puertas a partir del día jueves 22 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre, en el estacionamiento Nivel C2 área de carpas del CCCT, donde se exhiben las últimas tendencias de diseños y estilos en Muebles y decoración para el hogar y la oficina.

FEMHO la exposición del mueble, permanecerá abierta durante 18 días, y contará con la participación de más de 60 empresas de la industria del mueble nacional e importado, mostrando en un solo lugar, las nuevas opciones para amoblar, remodelar y decorar recibos, comedores, dormitorios, estudios, cocina, salas de baño, terrazas, jardines y cualquier otro espacio del hogar y la oficina.

Además, el público visitante de acuerdo a su requerimiento, podrá apreciar las decoraciones y variedad de estilos en muebles modernos, clásicos, contemporáneos, exteriores y adaptables a la medida, para otras áreas comerciales como: hotelería, restaurantes, peluquerías, locales comerciales, y emprendimientos.

 

FEMHO trabajará en sus cómodos horarios:

lunes a viernes de  2:00 pm. a 8:00 pm.

sábados y domingos de 11:00 am. a 8:00 pm.


NP / Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: