Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedenaga califica positivo la reducción de sanciones hacia Venezuela
Economía

Fedenaga califica positivo la reducción de sanciones hacia Venezuela

El presidente de Fedenaga solicitó seguridad jurídica para los ganaderos y empresarios del país

  • 18-Mayo-2022 7:15
  • Lectura:
Fedenaga
Fedenaga. Cortesía

El presidente de Fedenaga Armando Chacín, calificó de positivo para la economía del país el anuncio del gobierno de Estados Unidos de aliviar algunas sanciones impuestas a Venezuela.

“Sin duda alguna nosotros necesitamos seguir trabajando para producir alimentos en Venezuela y parte de lo que tenemos a pesar de que estamos en un país que tiene las mayores reservas de hidrocarburo no tenemos diésel en este momento y ese es un tema que nosotros necesitamos que suavice y hemos pedido anteriormente la comunidad internacional en vista de que por razón humanitaria de hacer alimentos en Venezuela en necesario que se aflojen ese tema de las medidas”.

Ante la posibilidad de la  reanudación del diálogo nacional en México el presidente de Fedenaga solicitó seguridad jurídica para los ganaderos y empresarios del país.

“La petición es muy importante revisar lo que tiene que ver con el tema de seguridad jurídica que de allí parte la base para que los venezolanos por supuesto buscar la vida digna dignificar la vida del venezolano ser ciudadanos de primera categoría no es posible que en Venezuela teniendo el potencial que tiene estemos en la circunstancia que estamos en la capacidad de hacerlo ya que esta Venezuela tiene un compromiso y que de una u otra manera está buscando signos positivo para avanzar con su sector”.

Chacin puntualizó que el sector agrícola y pecuario requiere del  financiamiento por parte de la banca para lograr los objetivos de exportación de productos y traer divisas a Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: