Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedecámaras rechazó todo acto de violencia que se registre en el país
Economía

Fedecámaras rechazó todo acto de violencia que se registre en el país

Instan a tomar medidas ante la inestabilidad que se vive por el Covid-19

  • 11-Mayo-2020 5:52
  • Lectura:
Especialmente en lo relacionado a la separación de los poderes públicos, que genera un clima de incertidumbre
Especialmente en lo relacionado a la separación de los poderes públicos, que genera un clima de incertidumbre. .- Agencias

Fedecámaras rechazó todo acto de violencia que se registre en el país. El gremio empresarial instó a todos los representantes y actores políticos a trabajar juntos, en un diálogo franco para tomar medidas, ante la inestabilidad que se vive en el país, agravada por la pandemia covid-19.

Fedecámaras aseveró que es necesario que las distintas instituciones promuevan un modelo de desarrollo para el progreso social además de dar respuestas inmediatas a los problemas del país. En este sentido el gremio empresarial ratificó estar dispuesto a colaborar con el desarrollo de la nación.

Mientras tanto, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, informó que este martes se reunirán los representantes de las cámaras productivas para elaborar un plan y definir los protocolos necesarios para reactivar algunas áreas de la economía nacional.

Cusanno destacó que luego presentarán sus planteamientos al Ejecutivo nacional para diseñar políticas en conjunto que permitan la reapertura de industrias y comercios, con el objetivo de sobreponerse ante la crisis que atraviesa el país.

Haga click aquí para leer el comunicado completo

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: