Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedecámaras emprende proyecto para exportar semillas de maíz
Economía

Fedecámaras emprende proyecto para exportar semillas de maíz

El representante destacó que estas semillas ya las han vendido

  • 21-Junio-2022 7:48
  • Lectura:
maiz
maiz. / Fotografía de: Cortesía

Fedecámaras Yaracuy junto a Yaracuy «Puede» han emprendido en la entidad un proyecto para ofrecer al mercado internacional semillas de maíz de alta calidad.

Frank De Armas, presidente de Fedecámaras Yaracuy, señaló que el proyecto llamado “Proyecto Semilla” ha logrado obtener variedad de semillas de alta calidad para la exportación.

El representante destacó que estas semillas ya las han vendido a las distintas entidades del país y han sido muy bien calificadas en el mercado nacional.

“Es lo que en realidad buscan los agricultores para maximizar su rendimiento y su cosecha”, dijo De Armas al referirse al crecimiento y la comercialización de este producto.

Por otra parte, De Armas informó que Yaracuy (Puede) realizará el próximo 23 de junio, el evento «Mesas de Desarrollo Regional” en el que estarán sectores como agricultura, ganadería, tecnología e innovación, cultura, comercio, exportación, entre otros.

“Es una experiencia en donde tanto los sectores privados como públicos nos encontramos para trabajar en función del desarrollo de cada región, en este caso del estado Yaracuy (…) no se va a debatir ni discutir temas políticos sino que se va a dedicar tanto a la institución como la región a los temas de desarrollo económico y social”, dijo De Armas.

Con información de Fedecámaras Radio

Comparte esta noticia: