Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedecamaras Carabobo: Economía puede mostrar mejoras en los siguientes meses
Economía

Fedecamaras Carabobo: Economía puede mostrar mejoras en los siguientes meses

Considera importante seguir tomando las debidas medidas de bioseguridad

  • 22-Noviembre-2021 7:13
  • Lectura:
fedecamaras
fedecamaras. /Cortesía

Presidente de Fedecamaras Carabobo considera que varios sectores de la economía pueden registrar cierta mejoría en los siguientes meses. El vocero del sector empresarial destacó que la flexibilización y el movimiento económico debido a la temporada decembrina han arrojado balances positivos.

"Hay una sensación de mejoría, no en todos los sectores, pero estamos pensando en positivo y creo que vamos a tener un año 2022 bastante bueno. Inclusive el tema de la inflación, no es que hayamos salido de la hiperinflación, pero está un poco más controlada, y se habla de índices positivos este año 2021", señaló.

Explicó que, la pandemia ha agravado por mucho tiempo la crisis económica existente.

"Uno de los sectores más afectados es el sector de la construcción, no solo por la pandemia, sino porque tiene muchos trimestres en negativo, no hay materiales para la construcción, el poder adquisitivo de los venezolanos no alcanzan para comprar una vivienda, y no contamos con la otra palanca que serían los créditos por parte de la banca", agregó.

Considera importante seguir tomando las debidas medidas de bioseguridad, pero espera que el gobierno no vuelva a aplicar el modelo de flexibilización 7 + 7.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: