Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • "Expofinanzas Mujer 2022" fue realizado por Alexandra Ramírez e Ismael Cala
Economía

"Expofinanzas Mujer 2022" fue realizado por Alexandra Ramírez e Ismael Cala

  • 21-Junio-2022 8:22
  • Lectura:
Cortesía

Más de 700 personas, 40 expositores y 18 conferencistas de Estados Unidos, Europa y América Latina, se dieron cita en "Expofinanzas Mujer 2022", convirtiéndose en el evento financiero del año y una herramienta educativa.

El evento inauguró con la presencia del concejal de la ciudad del Miami, Christian Cevallos, quien mostró su apoyo a Alexandra desde los inicios de esta iniciativa, como también con la vicealcaldesa de la ciudad del Doral, Digna Cabral, quien reconoció su notable trabajo educando financieramente a la mujer.

Entre las conferencias y expositores más importantes que estuvieron se puede mencionar a Ismael Cala , quien ha impactado positivamente a millones de personas alrededor del mundo en más de 35 países, Christi Fraga (Miembro de la Junta Escolar de Miami Dade y Candidata Alcalde de Doral), Annette Tadeo (primera senadora demócrata Latina electa al senado Estatal de Florida).

Llegaron asistentes de todas partes del mundo, cómo Peru, Ecuador, Republica Dominicana, Colombia, México y Puerto Rico, y de todo El territorio americano y ciudades como Miami, Orlando, New York, Oregon y North Carolina.

Comparte esta noticia: