Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Expo Valencia 2022 se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre
Economía

Expo Valencia 2022 se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre

El alcalde de Valencia informó que el evento contará con artistas nacionales e internacionales

  • 8-Noviembre-2022 8:18
  • Lectura:
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor. /Noticiero Venevisión

Ya está todo listo para el evento cultural, comercial y turístico más importante del estado Carabobo. La Expo Valencia 2022 se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre.
 
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, informó que el evento contará con artistas nacionales e internacionales, exponentes del sector industrial, comercial y automotriz, además de un área para emprendedores.
 
“Toda una expresión de la actividad económica, cultural, histórica y turística de nuestra querida ciudad de Valencia, cuyo objetivo principal es fortalecer el acervo histórico y turístico de nosotros los valencianos”, expresó Fuenmayor.
 
El evento se realizará en el centro de la ciudad, desde la recién inaugurada Plaza Bicentenario, hasta la avenida Paseo Cabriales. El alcalde valenciano destacó las importantes obras que se han ejecutado para recuperar el casco histórico de la capital carabobeña.
 
“Consolidar la identidad del centro histórico en cada uno de los valencianos, la cultura, la historia nos llena de mucho orgullo a nosotros los valencianos y que las nuevas generaciones que disfrutan de nuestro centro histórico, tengan la oportunidad de generar estos espacios”, indicó.
 
El alcalde agregó que entre los planes para el casco histórico está el de convertir las parroquias que la conforman en una zona económica especial, para que se promueva el turismo y la actividad comercial.
 
Randolfo Blanco, Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: